A lo largo de nuestra trayectoria en productos fitosanitarios en Baleares, hemos constatado la importancia de su utilización en la agricultura. Estas sustancias están destinadas a la producción o destrucción directa de formas de vida nocivas para el desarrollo vegetal o la sanidad pública.

Si tienes un campo de agricultura es muy importante que comiences a aplicar técnicas y tecnologías adecuadas para el tratamiento con productos fitosanitarios. De esta forma conseguirás un eficaz control sobre las plagas, enfermedades y malas hierbas. Para aplicarlos es necesaria la intervención de profesionales como los de nuestra empresa, donde realizamos una correcta elección del equipo y sus componentes. Asimismo, nos encargamos del mantenimiento del buen estado de los equipos de distribución como las boquillas los tubos o los filtros. También calibramos los parámetros de los aparatos empleados para una correcta aplicación, como el caudal de la máquina, la velocidad de avance o la anchura de trabajo.

Como empresa especializada en la aplicación de productos fitosanitarios en Segovia, hemos constatado la eficacia de estos tratamientos siempre y cuando se distribuye de forma uniforme sobre la superficie tratada. Además nos encargamos de un uso sostenible del producto para no atentar contra el medio ambiente. Asimismo cuanto más precisa sea la aplicación, más exacto resulta el cálculo del caldo que se necesita para el tratamiento. Esto da mayor seguridad al aplicador al disminuir la deriva y el caldo utilizado.

En Agroquímica Balear nos dedicamos a la aplicación de productos fitosanitarios y abonos agrícolas. Tenemos una amplia experiencia en el sector y trabajamos con los productos más novedosos del mercado. Ante todo te garantizamos un estudio personalizado de la superficie que desees tratar.